Download Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro by Daniel Odier PDF

By Daniel Odier

El medio espiritual es el territorio más convencional que existe. El cuestionamiento y los angeles exploración más atrevida se estigmatizan sin cesar desde el moralismo, los dogmas y l. a. ausencia de creatividad. los angeles libertad prometida a menudo es un engaño, porque va a l. a. par con l. a. sumisión a un orden, un gurú, unas reglas, mientras debería bastar con los angeles conciencia.
Daniel Odier nos invita a una auténtica relación maestro discípulo, situándola en una creatividad reciproca. Vuelve a introducir los angeles antigua notion de que los discípulos tienen que poner a prueba a los maestros para reenviarlos constantemente a los angeles practica. Expone l. a. riqueza unique del tantra y el chan con sencillez y profundidad, hablando del corazón, el éxtasis, lo espontáneo, los angeles conciencia y el ser los angeles totalidad. Vuelve a situar el cuerpo y su escucha como centro de una espiritualidad important y directa.
«Adiós a l. a. dependencia, a l. a. dualidad y a l. a. notion de que alguien nos puede aportar algo. Lo que buscamos es a nosotros mismos y nadie se conoce mejor que uno mismo.»
Daniel Odier

Show description

Read or Download Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro discípulo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

El arte de hacer de tu hijo un líder (El arte de): Un modelo para desarrollar tu liderazgo personal entrenando a tus hijos (Spanish Edition)

Técnicas de desarrollo humano para generar un líder de tu hijo. los angeles oportunidad para conseguir que nuestros hijos puedan ser enseñados a ser los líderes del mañana desde los primeros años de su vida. Mario Borghino asume en este libro l. a. responsabilidad de apoyar a los padres en el mejoramiento de su liderazgo own a través del mayor compromiso que tienen en los angeles vida: los angeles educación de sus hijos.

Nadar en la otra orilla (Spanish Edition)

Los desengaños amorosos ocupan parte importante en l. a. vida de muchas personas. Son pocos los que no han sufrido en su piel las consecuencias de l. a. ruptura de una relación. Basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que, tras una vivencia como ésta, y no sin esfuerzos, puede encontrarse un nuevo camino.

La Estrategia del León de Juda (Spanish Edition)

Rey Lugo , conferenciante internacional, consejero y cineasta y autor del Bestseller "Decidete a gozar l. a. vida" nos trae ahora su nuevo trabajo, lleno de unción y amor misericordioso. Este es un concepto espiritual de los angeles estrategia del León de Judá, basado en citas bíblicas con una explicación del autor.

Deja tu huella (Spanish Edition)

Aprende cómo hacer de ti una marca y domina el mercado Consigue el trabajo de tus sueños. Triunfa en tu carrera. Domina las redes sociales. Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad.

Additional resources for Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro discípulo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 19 votes