Download Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición): Lo by Steve Harvey PDF

By Steve Harvey

Steve Harvey te enseña a reconocer cómo piensa el hombre de tus sueños: qué le excita, que le disgusta, qué actitudes de tu sexualidad le enloquecen y qué cosas lo alejan de tus brazos.

Nueva edición del bestseller no 1 de The manhattan Times

Deja de preocuparte por no saber qué le apasiona o qué le desagrada al hombre que deseas para ti, ¡quítate las telarañas de l. a. cabeza y decídete a conquistarlo!

Ya no te hagas más líos. Steve Harvey te entrega en este libro súper divertido y revelador una serie de consejos para que sepas todo lo que le interesa a los hombres respecto a los angeles intimidad amorosa, l. a. seducción y el compromiso. Actúa como dama, pero piensa como hombre será tu guía esencial para que puedas elegir correctamente a l. a. pareja que siempre has soñado y te alejes de los hombrecitos que sólo quieren pasar el rato.

Steve Harvey descifra con fino humor los angeles mente masculina y te cube en forma directa, picante y sin engaños lo que busca un hombre en una mujer, los detalles que más le entusiasman y los angeles manera en que ellas pueden atraparlo, para siempre, con sus encantos.

Algunas personalidades han opinado sobre el libro:

"Las mujeres deben escuchar lo que cube Steve Harvey cuando habla acerca de ser un buen hombre. Proporciona muchísima información fabulosa acerca de los hombres. Mucho más de l. a. que un hombre común y corriente está dispuesto a confesar" - Aretha Franklin

Show description

Read Online or Download Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición): Lo que los hombres piensan realmente acerca del amor, la intimidad, las relacion (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

El arte de hacer de tu hijo un líder (El arte de): Un modelo para desarrollar tu liderazgo personal entrenando a tus hijos (Spanish Edition)

Técnicas de desarrollo humano para generar un líder de tu hijo. los angeles oportunidad para conseguir que nuestros hijos puedan ser enseñados a ser los líderes del mañana desde los primeros años de su vida. Mario Borghino asume en este libro l. a. responsabilidad de apoyar a los padres en el mejoramiento de su liderazgo own a través del mayor compromiso que tienen en los angeles vida: los angeles educación de sus hijos.

Nadar en la otra orilla (Spanish Edition)

Los desengaños amorosos ocupan parte importante en los angeles vida de muchas personas. Son pocos los que no han sufrido en su piel las consecuencias de l. a. ruptura de una relación. Basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que, tras una vivencia como ésta, y no sin esfuerzos, puede encontrarse un nuevo camino.

La Estrategia del León de Juda (Spanish Edition)

Rey Lugo , conferenciante internacional, consejero y cineasta y autor del Bestseller "Decidete a gozar l. a. vida" nos trae ahora su nuevo trabajo, lleno de unción y amor misericordioso. Este es un concepto espiritual de los angeles estrategia del León de Judá, basado en citas bíblicas con una explicación del autor.

Deja tu huella (Spanish Edition)

Aprende cómo hacer de ti una marca y domina el mercado Consigue el trabajo de tus sueños. Triunfa en tu carrera. Domina las redes sociales. Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad.

Extra resources for Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición): Lo que los hombres piensan realmente acerca del amor, la intimidad, las relacion (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 26 votes